Flower Pedals lanza el Poppy Dual Boost
El Poppy Dual Boost es perfecto para dar forma al tono, manejar un amplificador a válvulas o pedal, o simplemente darle ese impulso extra que necesitas para un solo.
Básicamente se trata de dos amplificadores alojados en un solo recinto de 125B. Los dos lados tienen controles ligeramente diferentes y topologías de circuito diferentes.
El Red Poppy es el mismo circuito de refuerzo basado en opamp del pedal mini Poppy original. Tiene tres controles: Boost, Tone y Bump. Boost controla el nivel de over boost que estás obteniendo, mientras que los controles Bump y Tone brindan habilidades tonales adicionales. El control Bump aumenta un cierto rango de frecuencias más que el resto, y este rango de frecuencia está controlado por el control Tone.
El White Poppy es un nuevo circuito que utiliza transistores JFET y un circuito de tono Baxandall para una calidad tonal más similar a un amplificador de válvulas. También tiene 3 controles: Boost, Bass y Treble. Como de costumbre, Boost controla el impulso general en el circuito, y los controles de agudos y graves le permiten dar forma a la ecualizador a tu gusto.
El Poppy también permite colocar los lados rojo y blanco en diferentes lugares de la cadena de la señal si lo deseas, debido a sus tomas de entrada y salida adicionales.
Más info en Flower Pedals
0 comentarios en
Deja tu comentario