Fender lanza la Acoustasonic Player Telecaster
Fender expande la Acoustasonic Series con una nueva incorporación a la línea, la Fender Acoustasonic Player Telecaster que encarna el espíritu de innovación que representa Fender por más de 75 años. Combinando tonos acústicos y eléctricos prístinos con la legendaria sensación de Fender, es una herramienta poderosa para los guitarristas tanto en el estudio como el escenario.
Hecha a mano en Ensenada, México, la Acoustasonic Player Telecaster representa una nueva era en la construcción y la innovación de Fender, está diseñada para la próxima generación de músicos que desean un instrumento inspirador con un conjunto diverso de sonidos a un precio accesible.
Tras cinco años de planificación, construcción y perfeccionamiento, la guitarra está diseñada para provocar la creatividad en el músico como su hermana estadounidense. Con un conjunto simplificado de funciones que consta de un selector de voz de 3 vías y un potente Blend Knob, la Acoustasonic Player Telecaster es el modelo híbrido más optimizado de Fender hasta la fecha.
Un potente sistema de pastilla diseñado en colaboración con Fishman permite a los músicos cambiar sin problemas entre tonos eléctricos y voces acústicas icónicas, mientras que el cuerpo Telecaster completamente hueco y de resonancia natural ofrece una rica calidez acústica cuando se desenchufa.
Fender para confirmar el resultado de esta propuesta ha reunido a artistas de muy variados estilos comprobando así su adaptabilidad, algo que se puede ver en manos de compositores enigmáticos como Lucy Dacus y Conan Gray, también en los himnos pop experimentales de Self Esteem y el sonido disco de baile de SG Lewis. Puede habitar la rebelión del glam-rock de Jesse Rutherford en un minuto y el alma atemporal de Jordan Mackampa al siguiente. Lo suficientemente potente como para forjar géneros completamente nuevos con Danny Felix y lo suficientemente matizada como para acompañar el folk contemplativo de Faye Webster.
Un selector de 3 posiciones y un potenciómetro Blend para gestionar la guitarra.
Un sistema de pastillas diseñado junto a Fishman que permite alternar sin problemas entre sonoridades eléctricas y acústicas, mientras que el cuerpo Telecaster completamente hueco y de resonancia natural ofrece una rica calidez acústica cuando está desenchufada.
La pastilla Modern N4 noiseless proporciona auténticos tonos eléctricos Fender sin el zumbido (hum) tan incómodo.
Cuenta con 3 pares de voces únicas para un total de 6 sonidos acústicos y eléctricos -“lo mejor de”- que se pueden tocar solas o mezcladas para crear sonidos completamente nuevos.
Construcción con elementos Premium como el sound hole en cascada, el rebaje para el antebrazo, el talón scalloped y placas traseras de las cavidades que albergan la electrónica empotradas.
La guitarra se presenta en nuevos colores como el Butterscotch Blonde, Shadow Burst y el Arctic White además de tonos más neutro como el Brushed Black.
Más info en Fender
0 comentarios en
Deja tu comentario