PRS SE A20E y PRS SE P50E
«Siempre estamos buscando formas de expandir los sonidos que ofrecemos. A veces eso es revolucionario, a veces evolutivo.
La PRS A20E brinda calidez y un rango medio enfocado, completamente en caoba, a nuestra forma de cuerpo más popular, la Angelus Cutaway.
La PRS P50E fue en realidad la primera parlor que diseñamos y ahora trae una presencia sonora diferente y algo de estilo a las parlor PRS”. Jack Higginbotham, director de operaciones de PRS Guitars.
La forma del cuerpo PRS SE A20E Angelus Cutaway brinda comodidad y es ideal para tocar con púa y con los dedos. El cuerpo completamente de caoba le da al PRS SE A20E una voz orgánica y cálida.
La PRS SE P50E es una acústica palor-size con una tapa de abeto macizo y aros y fondo de arce figurado, lo que aporta una nueva estética sofisticada a la popular parlor. Este tamaño de cuerpo ofrece una proyección audaz con un tono más enfocado, y la parte posterior y los lados de arce brindan una calidez y una transparencia tonal inesperadas.
Ambas acústicas nuevas cuentan con el bracing distintivo de PRS, que sigue el modelo de un gabinete de altavoz y crea un instrumento de un solo diafragma.
El bracing de la tapa híbrido «X»/Classical de PRS, permite que esta vibre y se proyecte libremente, mientras que la parte posterior y los lados están más fuertemente reforzados para «bloquearlos» y alentar al tono de la guitarra a atravesar la parte superior.
Todas las acústicas de la serie PRS SE también cuentan con el sistema PRS-Voiced Fishman Sonitone Pickup, que permite que se transmita el sonido natural del instrumento. Este sistema cuenta con una pastilla debajo de la selleta del puente y un preamplificador montado en la boca con controles de volumen y tono de fácil acceso.
Las características adicionales de alta calidad incluyen tapas sólidas, diapasones y puentes de ébano, cejuelas y selletas de hueso, así como inlays de pájaros de la marca PRS.
Ambas acústicas se envían con fundas de concierto de alta calidad incluidas.
Más info en PRS
0 comentarios en
Deja tu comentario