DOD Meatbox Subsynth
Digitech/DOD relanza el Meatbox Octaver y Subharmonic Synthesizer para bajos, guitarras de rango extendido y sintetizadores.
Presentado originalmente en los años 90, el pedal de culto Meatbox es un potenciador que añade algunas notas secundarias graves, hasta el punto en que los usuarios deben tener cuidado de no hacer estallar sus altavoces.
Ya sea que emita notas una octava por debajo o canalice tonos graves atronadores, Meatbox es un pedal con algunas características nuevas y fácil de usar.
Una salida TRS permite a los usuarios dividir la señal subarmónica sintetizada al PA para unos graves poderosos.
Algunos han llamado al Meatbox original de los 90 un pedal de efectos de corta duración e «incomprendido». Otros encontraron confusos su potente sonido de bajo sintetizado y sus múltiples controles, con el tiempo ha ido ganando seguidores.
Cuando desapareció de la producción, los fans se quedaron clamando algo decepcionados. Ahora está de regreso con los mismos tonos estremecedores, pero en un diseño de control simplificado que es más fácil de usar.
Los dos controles prominentes ubicados en la parte superior son Octave y Output, que permiten a los usuarios ajustar la cantidad de efecto de octava inferior y el volumen deseado, respectivamente.
Debajo de estos, el control Sub (subarmónico) aumenta/disminuye la cantidad de subarmónico sintetizado agregado a la señal. De manera similar, el control Low adyacente se usa para aumentar/disminuir el contenido de baja frecuencia de la salida, evitando que los graves extremos saturen el amplificador y los altavoces.
Más info en Digitech
0 comentarios en
Deja tu comentario