Godsticks. This Is What A Winner Looks Like
Nuevo álbum de la banda Godsticks “This Is What A Winner Looks Like” que significa su regreso y posiblemente el inicio de una nueva etapa para ellos. En él manifiestan su sentido creativo y su maestría musical.
Después de haber lanzado ‘Inescapable’ en febrero de 2020, apenas un mes antes de que el mundo se cerrara literalmente, la banda no tenía medios para interpretar las nuevas canciones ante una audiencia. No fue hasta septiembre de 2021, cuando la banda pudo interpretar los temas para una audiencia en vivo, que comenzaron a pensar en su próximo álbum.
La pandemia no fue para Darran Charles el mejor momento creativo, fue la vuelta a los directos lo que inspiró el álbum que comentamos.
Diez temas que se presentan en formato LP, CD y digital y que comenzaran a mostrar en vivo a finales de Junio en UK. Sonoramente la banda sigue empastando su tecnicismo con melodías pegadizas, y esta vez incorpora elementos electrónicos a su base prog-metal
Grabado en los legendarios Rockfield Studios, el álbum fue producido por James Loughrey y masterizado por Maor Appelbaum.
El llamativo diseño de la portada fue creado por Richard Beeching, quien menciona: «La banda y yo estuvimos de acuerdo en que necesitábamos una portada visualmente atractiva para que coincidiera con el fuerte título del álbum, pero nada demasiado literal. Nuestro primate encaja a la perfección».
Pre-order: Aquí
0 comentarios en
Deja tu comentario