Charvel Pro-Mod DK24 HH 2PT
Charvel se ganó su excelente reputación por producir características hot-rodded de alta gama, haciendo que las guitarras eléctricas de estilo tradicional se destaquen en los mundos del metal y la fusión.
A lo largo de los años, Charvel ha fomentado una rica relación de trabajo con algunos de los músicos más destacados de la industria, llevando estos instrumentos de extraordinaria potencia a manos de instrumentistas de todo el mundo.
Dentro de las propuestas para este año y en la Pro Mod Series nos encontramos con:
Charvel Pro-Mod DK24 HH 2PT CM Alder
Presenta un cuerpo de aliso estilo Dinky con talón esculpido en dos acabados impactantes: Malibu Sunset y Bubblegum Pink.
El mástil “speed” de arce caramelizado atornillado tiene refuerzo de grafito, un acabado posterior de uretano suave como la seda frotado a mano, rueda de ajuste del alma montada en el talón y puntos laterales Luminlay.
Cuenta con un diapasón de arce caramelizado con radio compuesto de 12”-16” que presenta cómodos bordes enrollados, 24 trastes jumbo, inlays de puntos perlados y cejuela Graph Tech TUSQ XL.
Presenta una configuración de pastillas HH que consta de una pastilla en el puente Custom Seymour Duncan Full Shred™ TB-10 de montaje directo y una pastilla de montaje directo Seymour Duncan Alnico II Pro.
Otras especificaciones son un trémolo Gotoh Custom 510, clavijero de bloqueo, herrajes cromados y potenciómetro de baja fricción EVH Bourns de 500K para el volumen y uno de tono non-load.
Charvel Pro-Mod DK24 HH 2PT EB Alder
Esta hacha comparte algunas características con su compañera de serie y se diferencia en otras que detallamos.
Rebosante de versatilidad, cortesía del mini interruptor de palanca de dos vías para serie y paralelo, este hacha presenta una configuración de pastilla HH que consta de una pastilla de puente Custom Seymour Duncan Full Shred TB-10 de montaje directo y una pastilla de montaje directo Seymour Duncan Alnico II Pro. En el mástil una APH-1N.
Disponible en Gloss Black.
Más info en Charvel
0 comentarios en
Deja tu comentario