Gibson Slash 1963 ES-335
La Gibson Slash 1963 ES-335 Limited Edition Custom Shop, limitada a 50 unidades para todo el mundo, se presenta este mes.
La ES-335 original de Slash es un ejemplo súper limpio de 1963 que resultó inspirador para grabar su último disco en solitario, el álbum de blues “Orgy of the Damned”, que se lanzará el 17 de mayo en Gibson Records.
Para celebrar el lanzamiento de Orgy of the Damned, los compradores de la Gibson Slash 1963 ES-335 recibirán un estuche que incluye una copia firmada a mano del nuevo álbum de SLASH, Orgy of the Damned, una copia firmada de el libro de mesa The Collection: Slash y un certificado de autenticidad.
Además, los compradores serán invitados a asistir a una experiencia VIP exclusiva única en la vida en Gibson Garage Nashville, donde SLASH y su banda de blues invitarán a los fans a una presentación íntima en vivo y un evento donde firmará Slash.
Este primer modelo signature 335 de Slash presenta un ligero envejecimiento del Murphy Lab para que coincida con su ES-335 original de 1963, un vibrato Bigsby B7, una placa Custom Made y un par customizado de pastillas Custombucker sin potear construidas con imanes Alnico 2.
Más info en Gibson
0 comentarios en
Deja tu comentario