Squier Affinity Series
Una excelente puerta de entrada a la tradicional familia Fender, Squier Affinity Series ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a guitar heroe.
Esta línea de guitarras y bajos presenta refinamientos fáciles de tocar, como un cuerpo delgado y liviano y un perfil de mástil delgado y cómodo en forma de «C».
Cada modelo cuenta con pastillas Squier y clavijeros sellados de fundición a presión con eje dividido para una afinación suave y precisa y una fácil encordadura.
Los principales modelos son:
Affinity Series Stratocaster Junior HSS
La Squier Affinity Series Stratocaster Junior HSS es una Strat de tamaño reducido con un cuerpo liviano y reducido, un mástil delgado y cómodo en forma de «C» con una longitud de escala corta de 24″ .
Monta pastillas Squier single-coil en mástil y centro y humbucker en el puente.
Disponible en 3 colores Sunburst y Ice Blue Metallic.
Affinity Series Telecaster FMT SH
La Affinity Series Telecaster FMT SH presenta un cuerpo delgado y liviano con una llamativa tapa de arce flameado (FMT ) y está cargada con una pastilla de puente Squier single-coil y una pastilla de mástil humbucking.
Disponible en Crimson Red Transparent y Mocha.
Affinity Series Telecaster Thinline
La Affinity Series Telecaster Thinline presenta un cuerpo chambered delgado y liviano, un puente de cuerda a través del cuerpo para un cuerpo óptimo resonancia y monta pastillas Squire Tele single-coil duales.
Disponibles en Olympic White y 3-Color Sunburst.
Affinity Series Jaguar
Squier Affinity Series Jaguar presenta un cuerpo delgado y liviano, un mástil delgado y cómodo en forma de «C» con una longitud de escala corta de 24″ y está equipado con dos pastillas Squier single-coil.
Disponibles en 3-Color Sunburst y Mystic Metallic Brown.
Affinity Series Starcaster Deluxe
La Affinity Series Starcaster Deluxe presenta un cuerpo liviano semihollow y monta co un par de pastillas humbucking Squier.
Se ofrece en Olympic White y Sienna Sunburst.
Más info en Squier
0 comentarios en
Deja tu comentario