Caroline Guitar Crom
Usando transistores BC184 y basado en los viejos pedales tipo Muff y Supa Tone Bender que inspiraron el modelo fuzz Olympia de la marca, el Caroline Guitar CROM elimina el típico control de Tone para usar en su lugar un control de tono (Montaña) estilo amplificador tweed clásico de los años 50, que interactúa con el control de ganancia (Sword).
El resultado final es mucho más pronunciado en los medios, con graves más ajustados y definidos en configuraciones bajas, y un sonido que sobresale mejor de la mezcla en configuraciones altas.
Dos modos (Standard y Turbo) están disponibles para configurar el rango de ganancia, así como las respuestas de frecuencia.
Activar el interruptor Turbo cuando se usa el Crom a través de un amplificador o de un canal clean le dará una explosión completa de ganancia y potencia.
Cuando se usa el Crom apilado con otros pedales de drive o con un amplificador más crunchy, quitas el Turbo para que la respuesta de graves sea más ajustada y el pedal actúa más como un clásico drive/sustainer tipo fuzz de los años 70.
Al igual que los otros pedales de Caroline Corporation, el Crom se ensambla a mano en Carolina del Sur, EE. UU.
Más info en Caroline Guitar
0 comentarios en
Deja tu comentario