Epiphone 58 Flying V – Explorer
Epiphone se enorgullece de anunciar las nuevas Korina Flying V y Explorer de 1958, una colaboración con Gibson Custom Shop que recrea de manera asombrosa dos de las guitarras clásicas más valiosas jamás fabricadas.
Epiphone 1958 Korina Flying V
Fabricada en asociación con Gibson Custom Shop, la Flying V de 1958, brinda características auténticas de la Flying V de 1958 a un precio increíble. Por primera vez, estas guitarras están fabricadas con maderas macizas de Korina. Al igual que los modelos Gibson originales ultra raros de 1958, presenta un cuerpo de Korina y un mástil de Korina con un perfil de mástil Flying V de 1958.
Cuenta con un diapasón de laurel indio y herrajes dorados. La electrónica también es premium, con pastillas Gibson Burstbucker 2 y Burstbucker 3 conectadas a controles de volumen individuales y un control de tono maestro con potenciómetros CTS y un condensador Mallory, junto con un selector de pastillas Switchcraft de 3 posiciones y un conector de salida de ¼”.
También presenta un logotipo custom de Epiphone x Gibson en la parte posterior del clavijero, y también se incluye un estuche rígido. La Epiphone 1958 Korina Flying V llega con un impresionante acabado Aged Natural con la opción de golpeador blanco o negro.
Epiphone 1958 Korina Explorer
La Epiphone 1958 Korina Explorer también es una colaboración con Gibson Custom Shop. Esta Explorer de 1958 es la impresionante recreación de Epiphone de una de las guitarras clásicas más famosas y valiosas jamás fabricadas. Por primera vez, estas guitarras están fabricadas con maderas macizas de Korina. Al igual que los modelos Gibson originales ultra raros de 1958, presenta un cuerpo de Korina y un mástil de Korina con un perfil de mástil Explorer de 1958.
Al igual que su compañera cuenta con un diapasón de laurel indio y herrajes dorados. La electrónica también es premium, con pastillas Gibson Burstbucker 2 y Burstbucker 3 conectadas a controles de volumen individuales y un control de tono maestro con potenciómetros CTS y un condensador Mallory, junto con un selector de pastillas Switchcraft de tres posiciones y un conector de salida de ¼”.
También presenta un logotipo custom de Epiphone x Gibson en la parte posterior del clavijero, y también se incluye un estuche rígido. La Epiphone 1958 Korina Explorer llega con un impresionante acabado Aged Natural con la opción de golpeador blanco o negro.
Más info en Epiphone
0 comentarios en
Deja tu comentario