Revista de Guitarras

Guitar Lions Promo izquierda
Guitar Lions Promo derecha

EVH Frankestein Series

Hay muy pocas guitarras que sean tan famosas como la compañera de seis cuerdas favorita de Eddie Van Halen, conocida cariñosamente como «Frankenstein».

Es la guitarra más asociada con Eddie Van Halen a lo largo de su carrera y es una de las guitarras eléctricas más emblemáticas de la historia moderna.

EVH lanzó la serie Frankenstein, una variante de la icónica guitarra Frankenstrat roja, negra y blanca de Eddie Van Halen, con un acabado relic.

 

EVH Frankestein Series

Las principales características son:

Las famosos mods de pastilla Frankenstein de Eddie: se inspira en el modelo Frankenstein a rayas rojas, negras y blancas que tiene una apariencia de cavidad abierta HSS y una humbucker de puente de montaje directo, un interruptor de 5 posiciones ubicado en la cavidad central de la pastilla y una pastilla de mástil «ficticia» con bobina roja fenólica.

El huevo de Pascua es que la pastilla del mástil instalada en este modelo se puede conectar al circuito. La pastilla original de la guitarra de Eddie no funcionaba y estaba “muerta».

Pastilla EVH Wolfgang: Esta pastilla fue diseñada después de más de 40 años de experiencia de artistas en su búsqueda del tono «perfecto». Los imanes Alnico 2 son uno de los secretos de la receta.

EVH Branded Floyd Rose Trem, cejuela y D-Tuna: “Tried, Tested and Approved” con las iniciales de Eddie estampadas en el D-Tuna.

Estética y «Fell» relic: La fábrica de Ensenada que produce estos instrumentos tiene la mayor experiencia de cualquier fábrica en el mundo en el proceso de relicado. El instrumento se siente como si hubiera dado la vuelta al mundo y tocado en un millón de shows.

Heel-Mount Truss Rod Adjustment, la rueda de acceso al ajuste del alma es fácilmente accesible cuando el mástil necesita un setting debido a las fluctuaciones de humedad y temperatura. Ajuste sobre la marcha y más rápido que afinar la guitarra.

Más info en EVH

 

0 comentarios en EVH Frankestein Series

Deja tu comentario