Fender Custom Shop lanza la Lexus LC Stratocaster
Elegidos por su pasión por el diseño audaz, la tecnología intuitiva y la artesanía Takumi, la alianza de Fender con Lexus da vida a la Fender Lexus LC Stratocaster. La Fender Custom Shop lanzará 100 unidades en edición limitada.
La guitarra se presenta con un acabado omnidireccional Structural Blue, un rango espectral que produce un azul metálico claro a un azul medianoche profundo que se inspiró originalmente en la mariposa Morpho. La misma que se usó en la serie Lexus LC 500 coupé y convertible Inspiration Series, de las cuales solo 200 vehículos en total se produjeron para los EE. UU. La pintura no contiene ningún material azul; se ve azul solo debido a la interferencia de la luz. Las capas de materiales incoloros se unen para generar el color definitivo, de ahí el nombre “estructural»
El mástil está fabricado con arce flameado 3A y acabado en uretano de alto brillo, lo que le confiere un toque de tradición de carpintería Fender en contraste con otros elementos visuales avanzados del instrumento. El diapasón está hecho de Richlite pulido de color azul oscuro, un material compuesto conocido por sus propiedades tonales, estabilidad estructural y resistencia al desgaste y la humedad, y utilizado por la Fender Custom Shop por primera vez.
El diapasón tiene un radio de 12 “ y 22 trastes de acero inoxidable medium-jumbo. En escenarios oscuros, las incrustaciones blancas del diapasón Luminlay brillan en un azul intenso.Además, los sujetadores del golpeador son tornillos de metal con cabeza de botón negro que crean una apariencia automotriz limpia, mientras que las pastillas son la última versión de las Noiseless Single Coils, otra primicia para Fender Custom Shop. Para colmo, la pala tiene un acabado en Structural Blue con el logotipo de Fender cromado, mientras que el estuche personalizado está envuelto en vinilo texturizado de fibra de carbono, con extremos de cuero negro y el logotipo de Lexus bordado dentro de la tapa.
Más info en Fender Custom Shop
0 comentarios en
Deja tu comentario