Gibson Custom Shop presenta las 58 Flying y Explorer
En 1958, Gibson introdujo y vendió solo 19 Explorers y 81 Flying V. Con sus diseños futuristas de la era espacial que se adelantaron a su tiempo, las guitarras reconocibles al instante son ahora iconos culturales altamente coleccionables. Después de tres años de desarrollo, Gibson Custom Shop se enorgullece de lanzar estas guitarras recreadas por los luthiers, con los mismos números en edición limitada que se presentaron en 1958, ahora en la Collector´s Edition.
Fabricadas con Korina y palorrosa brasileño, cada una de las características vintage de estas Gibson Collector´s Edition Flying V y Explorer, se han recreado a través de la tecnología de escaneo 3-D y su envejecimiento se ha realizado en el Murphy Lab de Gibson.
Incluye estuches marrones históricamente precisos que cuentan con un impresionante rosa afelpado de época correcta en su interior, y un exterior de cuero marrón que complementa el llamativo color marrón dorado del acabado de la Korina.
También incluyen un cable de estilo vintage, correa, púas de guitarra y un banderín históricamente correcto de la época.
Más info en Gibson
0 comentarios en
Deja tu comentario