Kramer Lzzy Hale Voyager
Lzzy Hale es la primera artista femenina en tener una guitarra Kramer Signature, la Kramer Voyager marca su cuarta colaboración con Gibson.
En sus colecciones Original, Modern y Artist, Kramer ofrece opciones de nivel básico e intermedio, así como guitarras para músicos profesionales y sigue siendo la guitarra elegida por leyendas del rock y el metal actuales.
La Kramer Lzzy Hale Voyager marca la primera guitarra exclusiva de Kramer creada para una artista femenina y la quinta colaboración entre Lzzy y los luthiers de Gibson Brands en general.
Lzzy estuvo muy involucrada en el diseño de la guitarra, que comenzó con una versión puntiaguda de la Kramer Voyager body style.
La guitarra presenta un acabado llamativo en Black Diamond Holographic Sparkle que luce increíble en el escenario.
Cuenta con una única Lzzy Hale Voyager que es un humbucker Kramer 85-T de posición de puente y un control de volumen único junto con un trémolo Floyd Rose Serie 1000 y una cejuela de bloqueo R2 para una estabilidad de afinación sólida.
El mástil de arce de tres piezas tiene un diapasón de ébano con incrustaciones de rayos, un acabado satinado para mayor velocidad y un perfil delgado en “C” para una gran comodidad de ejecución.
Solo se fabricará una tirada limitada de 300 Kramer Lzzy Hale Voyager y en el paquete también se incluye un estuche rígido Kramer.
Más info en Kramer
0 comentarios en
Deja tu comentario