Mesa Boogie Mark VII
El Mesa Boogie Mark VIITM es la «Obra Magna» de la carrera de más de 50 años de Randall Smith en el diseño de amplificadores visionarios.
Este modelo toma ese conocimiento, historia, innovación y rendimiento y los destila en el amplificador de la serie Mark de 90 vatios más simple, versátil y pequeño jamás creado.
El preamplificador de 3 canales y 9 modos, junto con nuestra legendaria sección de potencia Simul-ClassTM que ofrece tres caracteres distintos en sus tres rangos de vataje.
El largamente esperado “Simul Seven” supera a su predecesor, el Mark Five, y al prototipo secreto Mark Six para llegar al modelo Boogie Mark más potente que jamás haya existido en términos de tono, flexibilidad, diseño compacto e interfaz.
Esta máquina de tonos que lo hace todo ofrece el rendimiento legendario de Mark y agrega dos nuevos sonidos; el antiguo pero infame Mark IIB y un nuevo modo moderno de alta ganancia lleno de carácter y actitud, acertadamente llamado Mark VII.
El amplificador cuenta con el ecualizador gráfico integrado, la reverb loop efectos continuo y el innovador cambio de alimentación. Mark VII presenta la interfaz directa CabClone IRTM DI.
Con características idénticas y excelentes IR de sonido de la CabClone IR independiente, esta versión integrada permite la asignación individual de 8 gabinetes Rectifier y Boogie por canal para una capacidad de sintonización inigualable de los sonidos directos.
El Mark VII es el próximo capítulo en el Boogie Book of Tone y ofrece a los músicos más exigentes sonido analógico a válvulas, soul y sensación en un paquete más pequeño. El amplificador está disponible en los formatos cabezal, 1×12 Combo y Rackmount Head.
Más info en Mesa Boogie
0 comentarios en
Deja tu comentario