Peavey Electronics presenta la VYPYR Series
Esta última evolución del diseño Peavey VYPYR incluye tres nuevos modelos con estilo actualizado, rendimiento acústico mejorado y tecnología híbrida analógica / digital TransTube mejorada. Los nuevos modelos VYPYR X2 y X3 también vienen con control remoto Bluetooth y audio streaming. Completamente cargada con amplificadores y efectos, la serie VYPYR X demuestra que puede ser la máquina de modelado definitiva.
La serie VYPYR X continúa la tradición del pionero amplificador de guitarra VYPYR, alrededor de 2008, que solucionó problemas comunes con el modelado de amplificadores. Muchos amplificadores de modelado simplemente no se pueden escuchar en un entorno en vivo debido a sus pobres distorsiones digitales y al ecualizador.
La tecnología TransTube exclusiva de Peavey, mejorada en la nueva serie VYPYR X, proporciona la solución con una verdadera distorsión analógica que emula válvulas reales. Esto no solo suena mejor, sino que deja la potencia de procesamiento del amplificador dedicada a los efectos. Como resultado, los amplificadores VYPYR X pueden ejecutar hasta cinco efectos simultáneamente, encajando perfectamente en la mezcla en un entorno en vivo.
Los usuarios pueden cambiar de guitarra eléctrica a bajo o acústica en el mismo amplificador. Los modelos VYPYR X2 y X3 llevan la utilidad un paso más allá con hasta 10 modos de instrumento diferentes y 26 efectos en total accesibles a los amplificadores integrados. Los modelos X2 y X3 también se pueden controlar de forma remota con el control remoto inalámbrico Bluetooth integrado a través de la aplicación de control VYPYR exclusiva de Peavey para dispositivos iOS. Los usuarios pueden cambiar y almacenar todos sus ajustes preestablecidos de forma remota, transmitir audio y reproducir una pista de acompañamiento o música favorita.
Cada amplificador VYPYR X viene equipado con 36 modos de amplificador integrados, incluidos 6 modelos de amplificador acústico y 6 de bajo; delay y reverb; un altavoz custom voice, una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar fuentes de audio; y un conector para auriculares.
Más info en Peavey
0 comentarios en
Deja tu comentario