Xvive G1 Butterfly Guitar Stand
Xvive presenta un nuevo stand de diseño alemán que permite apoyar diferentes instrumentos como guitarras acústicas, electricas y bajos en la misma unidad.
Xvive es conocido por sus sistemas inalámbricos, incluido el popular sistema inalámbrico de guitarra U2, ahora presenta un nuevo soporte para guitarra que ofrece a guitarristas y bajistas un nuevo estándar de confiabilidad y portabilidad.
El soporte para guitarra G1 Butterfly fue diseñado en Alemania para mantener las guitarras en posición vertical de forma segura, ya sea en un escenario, en un estudio o en casa.
También es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo trasero de una funda. El stand de dos niveles del soporte tiene capacidad para casi cualquier guitarra eléctrica, acústica, clásica o bajo, e incluso otros instrumentos de cuerda como mandolinas.
La construcción de aleación de aluminio del G1 lo hace resistente y resistente, pero su diseño perforado mantiene el peso en tan sólo 796 gramos (1,75 libras).
El soporte de silicona mantiene su guitarra o bajo firmemente en su lugar, sin rayar el acabado del instrumento. Mientras tanto, un potente imán de neodimio mantiene unidas las alas de la «mariposa» de forma segura, y los cuatro pies de silicona del soporte maximizan la estabilidad y minimizan el deslizamiento.
G1 no requiere ensamblaje y se instala en segundos.
Más info en Xvive
0 comentarios en
Deja tu comentario